About me…

Y COLORÍN, COLORADO, ESTE CUENTO HA EMPEZADO…

Soy la menor de seis hermanos. Cuando mi madre estaba embarazada, mi abuela yacía con cáncer en una cama, a mi padre le dio un amago de infarto y mis cinco hermanos cabían todos juntos en un cesto de ropa. Como la muerte rondaba cerca, mi madre me agarró bien fuerte. Este es el re-encuadre de mi historia…

Al cabo de unos meses, el parto se complicó. Durmieron a mi madre. El cordón venía con nudo de corbata, nacer significaba morir…

Fue en ese preciso y precioso instante donde de las dificultades, nacieron mis grandes cualidades: Resiliencia, Flexibilidad y Comunicación… y también como no hay sombra sin luz, mis grandes miedos a la vida…

Como decía Jung, toda vida es un viaje de búsqueda, es un camino del héroe. El viajar es una imagen de aspiración, del anhelo nunca saciado, que en parte alguna encuentra su objeto. Pero el verdadero viaje, no es nunca una huida ni un sometimiento, es evolución. Viajar es buscar.

Así que he viajado por muchos países. He viajado también por el infierno a través de crisis y enfermedad que me han llevado, al atravesar el dolor y el miedo, a un lugar mejor, más elevado del camino. El infierno y el cielo tienen puertas comunicantes…

Pero como comentaba el mitólogo Eduardo Cirlot, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio… En consecuencia, estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo son modalidades del viajar. Los héroes son siempre viajeros, es decir, inquietos.

Hace casi una década, durante una crisis profunda que afectaba a toda mi Rueda de la Vida, laboral, física, emocional, sentimental… salté de la olla de agua hirviendo y caí bien duro. Me levanté, me puse en camino sin rumbo fijo y con la acción, las pistas fueron llegando. Al seguirlas, levanté mi autoestima, descubrí mis talentos, estudié de nuevo, me reinventé,  sanándome y sanando mí estructura familiar… Mi rueda, giraba de nuevo y giraba mejor… Como suelo decir, curando dentro, curas fuera…

Así fue como me licencié en Comunicación, descubrí el mundo del coaching, la PNL y la evolución personal; descubrí que todas y cada una de las personas que venían a mi vida, eran maestros, indistintamente de su edad, estudios, condición social, sexo, religión, profesión…

Bienvenidos a este Blog del compartir y sumar sinergias.

Bienvenidos Héroes y Heroínas de nuestro tiempo. Todos somos uno.

Pilar Mulero

Coach Experta en Comunicació Evolutiva.

636 53 83 93  mail: pilarmulero@hotmail.com

Una respuesta a About me…

  1. Berta dijo:

    Ets genial, com tu no hi ha ningú !!!!!!
    Ets la millor persona que he conegut en ma vida. T’estimo infinitament !!!!
    NO CANVïS MAAAAIIIII, AIXÍ ETS GENIAL.
    EL QUE MOU LA MEVA VIDA ES ESTAR AMB TU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s